Funerarias en Madrid

Listado de las funerarias que ofrecen servicios en Madrid. Puede ver información completa y datos de contacto de cada una de las funerarias pulsando sobre su nombre.

Funeraria Cervantina S.L.

Funeraria ubicada en Madrid capital. Servicios las 24 horas del día. Atención personalizada. Todos los trámites necesarios para realizar el sepelio.

Funeraria Nuestra Señora de los Remedios S.L.

FUNERARIA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS es una empresa familiar aunque pionera en la prestación de servicios funerarios adaptados a las necesidades actuales. Con más de 25 años de experiencia, nuestra empresa contribuyó de forma decisiva a la liberalización y modernización del mercado funerario, y actualmente lidera el segmento privado gracias a la calidad de su atención a las necesidades del cliente

Parcesa

Somos una organización especializada en procurar ayuda y consuelo a las familias en esos importantes momentos en los que debemos despedir a nuestros seres queridos.
Disponemos de funerarias-tanatorios en Madrid, Alcobendas y Collado Villalba

Servisa Madrid

Servisa cuenta con una gran plantilla altamente cualificada, en permanente formación y a su disposición en todo momento y con los mejores medios para ofrecerle un trato personalizado y servicial.